En la foto, el de rojo soy yo. A mi izquierda, Jorgito mi primo. El que tiene la escopeta, es el cortejo de Carmencita. El de azul, es amigo de mis primos.
Me muero de ganas por ir al campo, sacar fotitos, y ponerlas en línea. Lo voy a hacer este fin de semana. Sin falta.
Podria haber sacado esta foto de cualquier revista de modelos, de esos que hacen publicidad para marcas famosas, o para autos caros. Pero no, es una foto tomada por un especialista en fotografías familiares, un experto total: mi suegro. Y los supermodels? Mi Damian y Cristina, la mujer de mi vida.
Los dos, viendo tele. Tal vez es porque los dos queremos ver todo lo que podamos sobre este mundo. Y la tele, es lo que está más a mano. Cajita idiota, sí, pero de vez en cuando muestra mundos posibles.
Hoy hablamos unas mil horas, viajamos por las profundas palabras de tu mirada, respiramos de la risa de nuestro hijo, reimos juntos con sus saltitos de culito, y nos escuchamos, con alegría.
Bella mía, estuvimos todos. Toda la familia reunida, haciendo ruido, siendo muchos en un mismo abrazo.
Fotito del papi en la oficina! mm, vendrán mejores fotos, espero.
domingo, octubre 01, 2006
Esta es la fotito de David y Cristina, en nuestro matriqui. Como se puede ver, Cris es más alta que yo, yo soy el que tiene la cara placer.
Amo a esta humana, me amo mucho cuando siento en mí tanta capacidad de amor por alguien quien siente lo mismo por mí.
Das sind die drei Enkelkinder von Irmgard und Carlo. Von links nach rechts sind es Simon, Eva und Damian, naja und weil Damian noch nicht alleine stehen kann, bin ich auch noch drauf.
Damiancito y su mamá en el living de los abuelos, saludando al papá y todos que no están con nosotros. Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somehow, watching this pretty face, his gestures, I feel like eating him. He surely is a beautiful boy. Living for ever seams to be a desireable vision, only if I could have your eyes looking the world just as you are in this photo.
Así sonrien mi hijito cuando ve a su mamá. Es una alegría tan grande que casi me da vergüenza no estar en la foto, para abrazarlo, para que me contagie su amor e inocencia.
Carlo and Irmgard, and a lady that aparently has fallen in love with "heart-braker-Damian". I hope to see and blog more pictures of my son and his grandfathers.Charming people, though the photograph does not show the light they irradiate around them.