Vieron qué se ve de fondo? Eso es Cairo. La ciudad está casi encima de las pirámides más grandes. Ahora, gracias a Cris, puedo decir que conocí Egipto. Siento unas ganas de agradecerle un montón a mi bella. Agradecer qué cosa en particular? Simplemente el hecho de que es mi compañera, una mamá cariñosa e imaginativa, y una mujer preciosa.
No sé qué bicho me picó. Mientras escribo esto, estoy en Santa Cruz-Bolivia, y ella en Issum-Deutschland. Y ya no veo la hora de podernos reunir y mirarnos, y hablar, y reir, y abrazarla a ella y a Damian, nuestro bello hijito.
Hicimos con Cris el circuito de los turistas, y además visitamos lugares donde vive gente realmente pobre en Cairo. No sé cómo calificar lo que vimos. Yo siempre pensé que la pobreza de Bolivia era la más pobre de todas, bueno pero esto es tema en otro blog. Lo que les puedo decir es que tuvimos mucha suerte, porque pudimos combinar trabajo y placer, viajando con una pareja libanesa que nos facilitaba muchísimo las cosas, y con un "guía nicaragüense" que se conocía casi como un guía egipcio los circuitos turísticos.
También aprovecho para mostrar esta foto. Será que con un fotomontaje se puede obtener algo semejante? La verdad no lo sé. Pero me encanta saber que he conocido una de las civilizaciones más alucinantes de la historia de la humanidad, la cuna de casi todo. Y me regocijo al saber que fue con Cristina. Espero que cuando Damian sea más grandecito, podamos visitar estos lugares juntos.
powered by performancing firefox